Comunicados

Comunicados

ISSSTECALI BUSCA MEJORAR ATENCIÓN A DERECHOHABIENTES

2014-02-27

Tijuana, B.C., Jueves 27 de Febrero de 2014.- Con el objetivo de mejorar la atención y servicio a los más de 142 mil derechohabientes, el Director General del ISSSTECALI, Javier Meza López, realiza un recorrido por las Unidades Médicas en el estado.

Durante esta semana, el funcionario ha dialogado más de cerca con directivos, así como con el personal de las áreas de salud y administrativa, para conocer las necesidades de las clínicas y hospitales, e implementar políticas que lleven a la mejora continua de los programas y acciones de seguridad social.

En gira de trabajo por el Hospital Mirador, Clínica Palmas y Mariano Matamoros en la zona Costa, el Dr. Meza López destacó que “el compromiso del Gobierno del Lic. Francisco Vega de Lamadrid es el bienestar de los bajacalifornianos y en el ISSSTECALI estamos muy atentos de la salud y las prestaciones sociales a que tienen derecho nuestros asegurados y sus familias”.

Nuestro compromiso –agregó- es brindar servicios de mejor calidad y para ello enfocamos nuestro esfuerzo en los programas de prevención y promoción de la salud, capacitación y actualización del personal de todas las áreas; mejor equipamiento médico, así como mejores instalaciones para una mejor atención, entre otros.

En el municipio de Mexicali, el ISSSTECALI cuenta con el Hospital Mexicali, Clínica Periférica, Clínica San Felipe, y en el Valle: Clínica Regional del Valle de Mexicali,  y Sánchez Zarazúa, y los consultorios en Guadalupe Victoria y Estación Coahuila.

Asimismo, en la zona Costa los empleados de la burocracia y del magisterio reciben atención en la Clínica Tecate, Hospital Tijuana, Clínica Palmas, Mariano Matamoros y Clínica Rosarito.

En el Municipio de Ensenada, ISSSTECALI cuenta con un Hospital y la Clínica San Quintín.


Archivo 2014

»Diciembre




ISSSTECALI

Blvd. Benito Juárez # 1298
Fracc Jardínes del Valle
Mexicali, B.C. 21270
(01 686) 551 61 00